Factores de Riesgo
-
Introducción
-
Transcripción de Video
En este video se detallan los factores de riesgo asociados con la hipercolesterolemia, como la genética, la dieta, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.
Los niveles elevados de colesterol no causan síntomas, por lo que muchas personas no saben que sus niveles de colesterol están altos. Sin embargo, estos niveles elevados pueden aumentar el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Disminuir los niveles de colesterol.
Reduce el riesgo de desarrollar una enfermedad del corazón y la posibilidad de tener un ataque o incluso morir de un ataque al corazón. A continuación encontrarás algunos consejos que te pueden ayudar a disminuir los factores de riesgo que pueden aumentar sus niveles de colesterol. Para esto te presentamos al capitán colesterol.
Hola, soy capitán colesterol y te voy a enseñar a controlar tu colesterol. 1. Tener una dieta balanceada y saludable. Disminuir o evitar el consumo de alimentos altos en grasas como los alimentos procesados, carnes rojas, productos derivados de la leche. Dos, mantener un peso normal.
Al evitar el sobrepeso y la obesidad, podemos evitar que aumente El colesterol malo. Si ya tienes sobrepeso u obesidad, bajar de peso no solo disminuye El colesterol malo, también aumentan los niveles del colesterol bueno. 3. Hacer ejercicio.
Practicar alguna actividad física en forma regular durante 30 minutos puede ayudar a disminuir El colesterol malo, aumentar el colesterol bueno y perder peso. Cuarto, dejar de fumar. Al abandonar el cigarro, evitamos que la parte interna de nuestras venas y arterias se dañen, lo que ayuda a prevenir la acumulación de grasa.
5 controlar la diabetes mantener niveles de azúcar en sangre normales ayuda a controlar 1 de los principales factores de riesgo para el desarrollo de un ataque al corazón. El objetivo de estos consejos es disminuir los niveles de colesterol lo suficiente para reducir el riesgo de desarrollar una enfermedad del corazón o tener un ataque al corazón.
Capitán colesterol, ayudándote siempre a controlar tu colesterol.